Habitantes de la zona y ciudadanos que regularmente circulan por la calle Comonfort y cruzan en la Av. Salamanca, piden a las autoridades municipales una solución para dicho cruce, ya que aseguran, los automovilistas no respetan los señalamientos e índices de velocidad.
Algunos de ellos refieren que la solución a esta situación que constantemente los pone en riesgo, es colocar un semáforo en el lugar, con el objetivo de que los conductores se vean obligados a detenerse.
Aseguran que cuando llegan al lugar, quienes se trasladan por la Avenida Salamanca no se detienen y se pasan los topes hasta en alta velocidad, no dejando pasar a quienes circulan por la calle Comonfort y propiciando a que ocurra algún accidente.
Si bien, los topes y señalamientos fueron instalados con el objetivo de anunciar cuál calle tiene preferencia, esto no se respeta y los conductores deben aventarse para que les permitan pasar.
Por esta razón, esperan una intervención por parte de la autoridad salmantina, esperando darle solución a esta problemática.