fbpx

PIDEN VECINOS REHABILITACIÓN DE JUEGOS EN COLONIA INFONAVIT II

En el bulevar Rinconada de San Pedro, a la altura de la colonia Infonavit II, poco antes de Las Estancias, hay un par de áreas de esparcimiento, en donde...

En el bulevar Rinconada de San Pedro, a la altura de la colonia Infonavit II, poco antes de Las Estancias, hay un par de áreas de esparcimiento, en donde los niños y niñas de las colonias pueden acudir a realizar actividades de convivencia.

Pese a que el área común cuenta con algunos juegos, estos no pueden ser utilizados por los menores pues se encuentran en pésimas condiciones desde hace administraciones pasadas.

Por tal motivo, piden la intervención de las autoridades municipales para que se lleven a cabo actividades de rehabilitación en las instalaciones para que los niños y niñas puedan jugar sin correr ningún tipo de riesgo.

Comentaron que únicamente acudieron a pintarlos, pero los columpios tienen las cadenas rotas y oxidadas por lo que no pueden hacer uso de ellos.

‘La verdad es que es un problema con el que hemos lidiado desde hace mucho porque pues siempre hacemos la petición, pero mira, al menos en estas últimas veces han venido a pintarlos y no hay tanto peligro como antes, pero no hay columpios y los niños pues no pueden usarlos’, dijo vecina y madre de familia.

En este sentido, esperan los vecinos tener una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales, pues a pesar de que la administración actual ha implementado muchas actividades en beneficio de la población en diferentes puntos de Salamanca, la ciudadanía aún desea poder salir a espacios abiertos más cercanos a sus hogares.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com