Este programa llevará por nombre «Hoy por ustedes, mañana por nosotros», el cual pretende llevar atención médica a domicilio a los adultos mayores de México.
De acuerdo con la primera mujer presidenta de México, en cuanto dé inicio su mandato, se comenzará con este importante programa para adultos de la tercera edad, el mismo que consistirá en acercar médicos y enfermeros a los domicilios de los beneficiarios para brindarles atención médica y cuidado en beneficio de su salud.
“No hay ningún presidente en la historia de México que haya salido con tanto éxito. Es muy emocionante este proceso y ya nos va a tocar a partir del 1 de octubre la entrada de gobierno. Ya estamos trabajando sobre el día primero”, comentó la presidenta electa.
Antes de dar comienzo con este programa, se realizará de octubre a diciembre una consulta con adultos mayores mexicanos para poder definir cuáles son los medicamentos que usan y cada cuándo reciben servicios de salud, para que con esto se pueda implementar de manera efectiva en el mes de enero del 2025.