A pesar de que las autoridades municipales hicieron el retiro de algunas motocicletas a través de un operativo, nuevamente se ha visto a las caravanas merodear por algunas calles de la ciudad, situación que molesta a los ciudadanos.
Aseguran que esto se detuvo momentáneamente cuando realizaron el operativo, pero nuevamente los jóvenes, algunos de ellos menores de edad, volvieron a salir a las calles con sus motocicletas a causar disturbios con el ruido y con prácticas que podrían causar algún accidente de tránsito.
Por esta situación, piden la intervención de las autoridades municipales para que nuevamente se tome en consideración hacer algún operativo que detenga este tipo de caravanas, sobre todo en la Zona Centro de Salamanca o en el Blvd. Bicentenario.
La preocupación de la ciudadanía salmantina se basa en el hecho de que los jóvenes no respetan los señalamientos viales e incluso en ocasiones se pasan los altos, propiciando algún accidente, además de que realizan maniobras riesgosas no solo para ellos como conductores de motocicleta, sino también para los peatones que puedan ir pasando por el sitio.