El pasado 16 de febrero, la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en la comunidad de Cerro Gordo fue objeto de vandalismo, dejando una imagen religiosa incompleta y unas luces completamente rotas.
Luego de varios días, la imagen de San Juan Pablo II fue nuevamente colocada y bendecida por el párroco de la comunidad, quien dicho por los mismos ciudadanos ha mantenido el templo en excelentes condiciones con ayuda de la comunidad.
Al evento de instalación acudieron decenas de habitantes de la misma comunidad quienes con fe y en compañía del padre Juan José López Puebla dieron la bienvenida a la nueva imagen religiosa.
Cabe mencionar que la estatua de San Juan Pablo II fue destruida casi por completo por un hombre que se dio cita en las instalaciones de la parroquia durante la madrugada del 16 de febrero, un hecho que molestó a la comunidad pues comentaron que desconocían el motivo del ataque y querían que se sancionara al responsable.
Por tal motivo continúan esperando información sobre la persona que pueda ser el autor material de dicho acto y así hacer la denuncia correspondiente.