Múltiples reportes de residentes de la colonia Lomas del Prado, al norte de Salamanca se concentran a las malas condiciones del bulevar principal a la altura de la segunda sección ya que dos de las alcantarillas se encuentran dañadas y algunas partes del camino están a desnivel.
A decir de los afectados, esto ha traído consecuencias como daños a automóviles y motocicletas, incluso caídas de personas que por ahí transitan, situación que luego de las lluvias se agravó y no se ha recibido atención de las autoridades, por ello el llamado a la dependencia responsable para que pueda atender la problemática, la cual ya tiene varios meses y se deje de poner en riesgo a conductores y peatones.
Mencionan que el peligro es mayor al caer la noche debido a la poca visibilidad y peor aún cuando quien transita por ahí no conoce esta situación. “Anteriormente fueron solo a echarle asfalto y ahorita ya se sumió más y esto ha causado muchos accidentes de motociclistas y en unas partes pega en la parte de abajo de los carros ya son muchos años así y no arreglan nada”, detalló uno de los afectados y residente de la zona.
De igual manera, resaltan la problemática con el tráfico a la hora laboral o en horario escolar, para lo cual solicitan apoyo de autoridades viales, aunque resaltan que los daños a la cinta asfáltica URGEN ser atendidos.