fbpx

#Salamanca 💥 «ESTAMOS ARRIBA EN LAS ENCUESTAS»; CLAUDIA SHEINBAUM CONFÍA EN QUE MORENA LLEGARÁ A GUANAJUATO

En la reciente visita de Claudia Sheinbaum a Salamanca, expuso el hartazgo del pueblo de México por los malos gobernantes y aseguró que para que el progreso llegue a...

En la reciente visita de Claudia Sheinbaum a Salamanca, expuso el hartazgo del pueblo de México por los malos gobernantes y aseguró que para que el progreso llegue a Guanajuato, es necesario que el estado sea gobernado por los guindas.

De igual forma, dijo confiar que en Salamanca se continúe con este proyecto de transformación y que los tres órdenes de gobierno trabajen mano a mano en beneficio de los guanajuatenses y salmantinos.

Resaltó aquellos ayeres cuando la entidad era segura y pacífica y que hoy, Guanajuato es el primer lugar, a nivel nacional, en cuanto a homicidios dolosos.

La candidata única a la presidencia de la República por Morena habló del gran avance que México ha tenido gracias a López Obrador y afirmó que se debe seguir esta línea a fin de que exista desarrollo y crecimiento en el país y sobre todo, que se trabaje en beneficio de los más necesitados.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com