fbpx

SALAMANCA SE PINTA DE VERDE: PIDEN A LOS SALMANTINOS CUIDAR ESPACIOS PÚBLICOS

El personal municipal ha comenzado a regar constantemente las áreas verdes para embellecer la ciudad. Las lluvias también han contribuido a esta tarea. Aunque las lluvias han sido pocas...

El personal municipal ha comenzado a regar constantemente las áreas verdes para embellecer la ciudad. Las lluvias también han contribuido a esta tarea.

Aunque las lluvias han sido pocas en el municipio de Salamanca, han ayudado gradualmente a que algunos espacios públicos comiencen a reverdecer, lo que ha generado esperanza entre los habitantes, quienes consideran que el medio ambiente lo necesita.

Algunos salmantinos han notado que la situación medioambiental en Salamanca ha cambiado con los años. Anteriormente, las áreas verdes se transformaban significativamente con la llegada de las lluvias, pero actualmente esto sucede con menor frecuencia.

Sin embargo, en varios puntos de la ciudad, el color verde del pasto ha comenzado a notarse. Por ello, la ciudadanía pide a los salmantinos que respeten y cuiden las áreas verdes para mejorar el entorno.

«Como vecina de aquí, espero que la gente respete estos espacios. A veces, en lugar de contribuir a la mejora, comienzan a tirar basura y a descuidar las áreas verdes. Parece maldad a veces, pero espero que como vecinos también nos comprometamos a cuidar aquí», señaló una vecina de la colonia Las Estancias.

En esta zona, sobre todo en el Blvd. Rinconada San Pedro, es donde más se ha notado el cambio, con los tabachines proporcionando sombra y el pasto comenzando a crecer.

Aunque no se esperan lluvias esta semana, según el pronóstico, del miércoles 19 de junio al lunes 23 del mismo mes, se prevén precipitaciones en gran parte del municipio, con hasta un 80% de probabilidades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com