fbpx

SALMANTINOS DE BUEN CORAZÓN REGALAN COMIDA Y BEBIDA A LA GENTE AFUERA DE LOS HOSPITALES

El maestro en música y orgullosamente salmantino Víctor Estévez Duarte, no solo es reconocido por su trayectoria artística con sus agrupaciones «Riesgo y Diamante Norteño», sino también por las...

El maestro en música y orgullosamente salmantino Víctor Estévez Duarte, no solo es reconocido por su trayectoria artística con sus agrupaciones «Riesgo y Diamante Norteño», sino también por las buenas acciones que realiza junto con su familia. Con frecuencia, don Víctor y los suyos se instalan a las afueras de los hospitales de Salamanca para brindar alimento gratuito a quienes esperan que den de alta a sus seres queridos.

En esta última ocasión, compartieron 100 tortas con sus respectivos bebidas a las afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social. En diversas ocasiones han ofrecido tamales, atole, ensalada de pollo con galletas y bebidas. La idea principal es asistir a las afueras de las instituciones de salud pública, como el Hospital General, el ISSSTE y el IMSS, con el objetivo de brindar alimento y apoyo a los familiares de los pacientes. A veces, todas las provisiones se agotan en un solo hospital debido a la gran cantidad de personas que asisten. Incluso, los limpiaparabrisas y los indigentes de la zona también reciben su almuerzo, demostrando así el dicho «Haz el bien sin mirar a quién».

Según don Víctor, esta entrega se realiza en colaboración con la familia Salinas, dejándoles experiencias y sensaciones muy gratificantes. En ocasiones, han conocido a personas que llevaban un día esperando en el hospital, quienes no habían comido o habían salido de casa con prisa y no tenían dinero para comprarse un taco. A estos ciudadanos se les ofrece una doble porción para que puedan tener alimento más tarde durante su larga espera. Sin duda, en Salamanca la gente es cálida y hay más personas buenas que malas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com