fbpx

SE INSTALARÁ REFUGIO PARA PEREGRINOS, AHÍ PODRÁN PERNOCTAR O DESCANSAR EN SU CAMINO RUMBO A SAN JUAN DE LOS LAGOS

El Gobierno Municipal de Salamanca instalará un refugio para los peregrinos que se dirigen a San Juan de los Lagos. Desde el próximo viernes y hasta el 24 de...

El Gobierno Municipal de Salamanca instalará un refugio para los peregrinos que se dirigen a San Juan de los Lagos.

Desde el próximo viernes y hasta el 24 de enero, se espera que unos 8 mil creyentes de la Virgen de San Juan de los Lagos pasen por Salamanca en su camino hacia Jalisco. El Gobierno Municipal les ofrecerá un refugio donde podrán pernoctar o descansar durante su estancia en el municipio.

Los peregrinos acuden cada año a San Juan de los Lagos para agradecer a la Virgen por los favores y milagros recibidos, especialmente por la sanación de enfermedades de sus seres queridos. Esta es una tradición que tiene 71 años de antigüedad a nivel nacional.

Las autoridades salmantinas apoyarán a los feligreses con un resguardo de Tránsito, Policía y Protección Civil Municipal, hasta que lleguen al área del refugio, que se ubica sobre la calle Leona Vicario, entre el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas. Allí podrán recibir atención médica oportuna por parte de la unidad médica móvil del DIF municipal, si lo necesitan.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com