fbpx

AV. LEONA VICARIO SIN ALUMBRADO. VECINOS PIDEN RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO

Habitantes de la colonia Villaverde, piden a las autoridades salmantinas la reposición del servicio de alumbrado público, el cual, durante los últimos días ha presentado fallas considerables, afectando la...

Habitantes de la colonia Villaverde, piden a las autoridades salmantinas la reposición del servicio de alumbrado público, el cual, durante los últimos días ha presentado fallas considerables, afectando la visibilidad desde la calle Veracruz, hasta poco antes de la calle Cazadora.

 

Aseguran que ya van varios días en los que las calles se quedan completamente a oscuras imposibilitándoles salir debido al temor que tienen de ser víctimas de cualquier delito.

 

Comentaron que el riesgo también es para los conductores y más aún debido a que la oscuridad incluso alcanza a afectar al restaurant-bar que se encuentra casi en la esquina con la calle Veracruz y los topes de la zona no se visibilizan, lo que podría derivar en un accidente que ponga en riesgo la integridad de quien aborda los vehículos.

 

Por esta razón es que piden a las autoridades su atención y que el servicio de alumbrado público sea restablecido en la zona.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com