Vecinos de la comunidad de San Juan de Razos y de algunas localidades aledañas piden que se mejore el servicio de transporte público, especialmente en lo que respecta a los horarios, ya que denuncian que deben esperar las combis durante una hora y media, o incluso hasta dos horas.
Afirman que esto los afecta severamente, especialmente a quienes van a trabajar y a los jóvenes estudiantes que utilizan este medio de transporte.
Destacan que, según algunos rumores que han escuchado en la comunidad, el propietario de la concesión de las rutas que llevan a los habitantes de San Juan de Razos, Santiaguillo de García, El Sauz, Palo Alto, Cerro Prieto, entre otras, no permite la entrada a otros camiones, lo que dificulta el traslado de los ciudadanos.
Ante esta situación, que consideran crítica, piden a las autoridades correspondientes una respuesta al respecto, ya que afirman que no pueden continuar de esta manera, especialmente porque los niños están próximos a regresar a clases y no pueden costear un auto de sitio diariamente.
Cabe mencionar que dicha petición fue también expresada durante el bloqueo que los habitantes de esta comunidad decidieron hacer ante las dificultades que tienen con algunos servicios.