Vecinos de la comunidad de Loma de San Antonio exigen a las autoridades de Salamanca la rehabilitación urgente de la calle Buenavista, la cual se encuentra en condiciones deplorables, impidiendo una circulación segura y adecuada.
Los residentes afirman que el deterioro de la calle comenzó tras la instalación de tuberías de agua potable en la zona, una situación que se ha agravado con las lluvias recientes.
“Solicitamos apoyo para la rehabilitación de la calle Buenavista en la comunidad de Loma de San Antonio. Después de la instalación de las tuberías de agua potable y las recientes lluvias, la calle Buenavista está completamente intransitable para automóviles y motocicletas”, comentó una vecina del lugar.
Su preocupación, aseguran, se debe a que, en caso de enfrentar una emergencia que requiera la asistencia de una ambulancia o de una patrulla, o incluso si ellos mismos deben trasladarse por su cuenta, no pueden actuar de manera rápida y segura debido a las malas condiciones del camino.
“Las tuberías y mangueras están expuestas. Por esta razón, pedimos que resuelvan este problema, ya que en situaciones de emergencia muchos de los vecinos no pueden transitar por ahí”, concluyó.