fbpx

TRAS FALLA ELÉCTRICA EN REFINERÍA DE SALAMANCA, RESULTAN VARIOS TRABAJADORES INTOXICADOS, REPORTAN EXTRAOFICIALMENTE A TRES DE ELLOS FALLECIDOS

De manera extraoficial, se dio a conocer que tras un descontrol de energía eléctrica suscitado al interior de las instalaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor, la tarde...

De manera extraoficial, se dio a conocer que tras un descontrol de energía eléctrica suscitado al interior de las instalaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor, la tarde de este viernes, varias personas resultaron intoxicadas y tres más perdieron la vida.

Según algunos testigos, hubo un desenlace de una de las plantas con la Comisión Federal de Electricidad, causando el paro de energía para toda la refinería ocasionando con ello una fuga de gas.

En el sitio, se encontraban algunos trabajadores que resultaron afectados por dicha sustancia, algunos supuestamente perdiendo la consciencia, por lo que compañeros de otras áreas acudieron a auxiliar encontrándose con varios compañeros en una situación crítica de salud.

Hasta el momento, la información más actualizada refiere que 3 de los afectados ya perdieron la vida, uno más se encuentra en terapia intensiva y de la otra víctima se desconoce el estado de salud.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com