fbpx

UNA MENOR LESIONADA FUE EL SALDO DE ATAQUE A DOMICILIO EN LA COLONIA 18 DE MARZO DE SALAMANCA SE ENCONTRARON HASTA 170 INDICIOS BALÍSTICOS

La tarde noche del miércoles, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia 18 de marzo, lo que generó la movilización...

La tarde noche del miércoles, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia 18 de marzo, lo que generó la movilización policíaca.

Al llegar al sitio, los elementos encontraron el portón de una casa que presentaba daños ocasionados por arma de fuego, pero además tenía golpes provocados aparentemente por una camioneta que intentó derribar el portón, cabe mencionar que una menor resultó lesionada por impactos de arma de fuego.

Debido a la situación, los paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para verificar el estado de salud de la menor, la cual, fue reportada como fuera de peligro, por lo que no requirió de traslado.

La zona permaneció acordonada por elementos de la Policía Municipal de Salamanca y de la Guardia Nacional, en espera de la Fiscalía General del Estado para poder dar inicio a las indagatorias correspondientes para las investigaciones.

De manera preliminar se había reportado una persona sin vida, pero esta versión fue descartada y más tarde se confirmó que sólo la menor había resultado levemente lesionada.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre los responsables, ya que estos huyeron del lugar.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com