fbpx

VANDALIZAN MUSEO HIDALGO DE SALAMANCA, CIUDADANÍA ESPERA CONSCIENCIA DE LA POBLACIÓN

A pesar de que las autoridades municipales realizan labores de limpieza y pintura en las zonas que se encuentran vandalizadas, existe un sector de la población que no respeta...

A pesar de que las autoridades municipales realizan labores de limpieza y pintura en las zonas que se encuentran vandalizadas, existe un sector de la población que no respeta estos espacios y los grafittean, provocando una mala imagen al municipio, sobre todo tratándose de espacios públicos.

Esta situación ha generado molestia por parte de la ciudadanía, misma que en reiteradas ocasiones ha comentado que se deben tomar medidas más drásticas para evitar que esto siga ocurriendo.

El reporte actual señala al Museo Hidalgo como uno de los espacios públicos y culturales de la ciudad que se encuentra dañado y pintado por personas completamente ajenas al lugar.

Cabe mencionar que no son los únicos espacios que se encontraban de esta manera, pues la ciudadanía hizo algunos reportes en donde se pedía la limpieza y pintura de los pasos a desnivel, mismos que ya fueron intervenidos por las autoridades.

Lamentablemente, espacios públicos como el área de juegos y comedores de la calle Paseo Río Lerma, también han tenido que ser intervenidos casi cada semana, pues una vez que el personal realiza la pintura del sitio, en poco más de tres días, nuevamente se encuentran pintadas las instalaciones.

En este aspecto, las autoridades municipales solicitan a la ciudadanía que estos hechos sean reportados y en dado caso de observar a una personas llevándolo a la práctica, hacer la denuncia correspondiente ante el sistema de emergencias 911, para que sea el personal de seguridad quien se encargue de ello.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com