fbpx

VECINOS DE LA COLONIA AMPLIACIÓN LA GLORIA REPORTAN PERRITOS EN PRESUNTA SITUACIÓN DE CALLE

De acuerdo con vecinos de la calle Santa Fe, en la colonia Ampliación La Gloria, todos los días hay un aproximado de 10 perros afuera de un domicilio, sin...

De acuerdo con vecinos de la calle Santa Fe, en la colonia Ampliación La Gloria, todos los días hay un aproximado de 10 perros afuera de un domicilio, sin embargo, aseguran que cada vez que intentan pasar por el sitio, los perros atacan a las personas y eso les mantiene preocupados.

Según lo comentado por los mismos vecinos, los perros tienen dueño, pero este se encarga de sacarlos todos los días y no responsabilizarse de los actos de estos peluditos, por lo que esperan pueda existir una acción por parte de las autoridades para evitar que esto siga ocurriendo.

Aseguran que entienden que la culpa no es de los perritos, sino de las personas que los dejan mucho tiempo afuera y no se hacen cargo de sus actos.

‘Tienen demasiados perros en la calle y pasan personas y se les echan encima’, asegura afectada.

De la misma manera, hacen un llamado a los propietarios de cualquier mascota para que se hagan cargo de ellos de forma adecuada, pues tenerlos en las calles tampoco es una vida digna para ellos, ya que constantemente se enfrentan a diferentes circunstancias que los ponen en riesgo.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com