fbpx

VECINOS DE LA COLONIA LA HERRADURA SOLICITAN REVISIÓN DE LUMINARIAS

Los habitantes de la calle Narciso García Mendoza en la colonia La Herradura solicitan a las autoridades de Alumbrado Público que realicen una revisión de las luminarias a lo...

Los habitantes de la calle Narciso García Mendoza en la colonia La Herradura solicitan a las autoridades de Alumbrado Público que realicen una revisión de las luminarias a lo largo de esta vía, desde la calle Licenciado Jesús Espinoza hasta Del Seminario; pues han notado apagones en algunas de ellas.

Consideran crucial esta revisión debido a los apagones ocasionales, una situación que no había ocurrido en meses. Sospechan que podría deberse a problemas en el cableado o cortocircuitos. Por ello, solicitan la intervención de especialistas para verificar estos elementos urbanos, especialmente para que ayuden en términos de seguridad; pues opinan que una adecuada iluminación marca la diferencia en la sensación de seguridad al caminar, conducir y, sobre todo, para los comercios locales ubicados en residencias particulares, como tiendas de abarrotes y estéticas.

En este contexto, piden el apoyo de la Dirección de Seguridad para realizar patrullajes nocturnos mientras se analiza y reparan las luminarias con fallas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com