fbpx

#Video NIEGA HACERSE RESPONSABLE DE ACCIDENTE EN SALAMANCA Y FAMILIARES DE LA VÍCTIMA RUEGAN POR TESTIGOS

La señora Yolanda Rodríguez pide a la ciudadanía salmantina su apoyo para localizar a las personas que fueron testigos del accidente ocurrido el pasado lunes en la calle Morelos,...

La señora Yolanda Rodríguez pide a la ciudadanía salmantina su apoyo para localizar a las personas que fueron testigos del accidente ocurrido el pasado lunes en la calle Morelos, esquina con el camino a Mancera, donde su hija lamentablemente resultó gravemente lesionada.

Y es que comenta que su hija, su yerno y su nieta viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle color amarillo, ya que venían de comprar cena y se dirigían al camino a Mancera. Sin embargo, observaron que un Mini Cooper color azul con blanco viajaba a alta velocidad por el Centro Universitario Privado de Irapuato, a pesar de que en la zona había un tope de precaución, el cual supuestamente no fue respetado por el conductor de dicho vehículo.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió su hija a raíz del accidente, pide ayuda a los ciudadanos que fueron testigos de lo ocurrido aquella noche, pues destacan que el supuesto responsable no quiere hacerse cargo de los daños provocados y requieren de los testigos, ya que es un requerimiento que les hace el Ministerio Público para poder presentar la denuncia formal.

Asimismo, extiende un agradecimiento por la ayuda que le brindaron a su familia durante el accidente y, de la misma manera, espera ser apoyada por ellos para encontrar una solución a este problema.

«Yo lo que solicito, antes que nada, es agradecerles a toda la gente que en ese momento se detuvo y ayudó a mi familia, pero al mismo tiempo solicitarles, si pueden dar su testimonio, ya que en el Ministerio Público solicitan tener testigos. Se los agradecería de todo corazón, ya que no me parece justo que una persona así se salga con la suya y no se haga responsable de sus actos», declaró la señora Yolanda, madre de Jacqueline.

Agregó que se encuentra molesta, ya que el sujeto señalado como presunto responsable no fue detenido y, por el contrario, se le dejó ir sin mayores problemas, cuando dentro de su vehículo se encontraban latas de cerveza y se presume que el conductor viajaba no solo a exceso de velocidad, sino también en estado de ebriedad.

«Al parecer venía embriagado; en su carro traía cerveza, y la verdad estoy muy enojada», sentenció.

Como consecuencia del fuerte impacto, Jacqueline resultó gravemente lesionada, ya que, de acuerdo con lo comentado por su familia, tuvo daños en un pulmón, lo que le imposibilita respirar por su cuenta, además de tener fracturada la clavícula y una herida profunda en una de sus piernas.

«Mi hija tiene lastimado su pulmón, está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola, tiene fractura de clavícula y una herida profunda en su pierna. Yo lo que pido es justicia, que esto no quede impune y que este señor se haga responsable», finalizó.

Por esta razón, piden a la ciudadanía que se solidarice con ellos, pues tanto Jacqueline como su esposo resultaron lesionados, requiriendo traslado para poder ser atendidos médicamente, y aunque su esposo ya fue dado de alta, Jacqueline aún se encuentra delicada de salud.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com