Desde hace más de 13 días, habitantes de la colonia La Gloria y circundantes a la calle Comunicación Norte, entre San Francisco de Asís y Serafines, reportaron a alumbrado público la ausencia de luz en la zona; derivado, según los afectados, del constante robo del cableado, algo qué, tal como expresaron, no es la primera vez que ocurre y se reporta.
De acuerdo con los testimonios, tras realizar los reportes reciben como respuesta que este ya se ha canalizado al área correspondiente, sin embargo, los días pasan y la atención no llega.
La situación pone en alerta a los vecinos, ya que, además de que se puede presentar algún accidente por la falta de iluminación, los amantes de lo prohibido encuentran en la oscuridad las condiciones para realizar robos, ya que, de acuerdo a los quejosos, ya se ha presentado este delito en más de una ocasión en locales comerciales de la periferia.
“No se vale que como ciudadanos pagamos impuestos y no recibimos respuesta de la autoridad, ojalá a través de ustedes puedan hacer caso a nuestro reporte, porque tememos por nuestra seguridad”, refirió afectado.


































