Los restos de un hombre fueron localizados por el colectivo de búsqueda irapuatense «Hasta Encontrarte», esto luego de que recibieran un reporte anónimo sobre el hallazgo.
El hallazgo ocurrió en la comunidad de Tamaula, en donde los integrantes trabajaron haciendo uso de palas, varillas y picos para poder encontrar a la víctima. Al localizarlo encontraron también las identificaciones de dos irapuatenses que según se dijo, eran habitantes de otra comunidad.
Luego de varias horas de arduo trabajo, las buscadoras encontraron los restos, sin embargo, destacaron que identificarlo sería demasiado complicado debido al mal estado del cuerpo.
Al continuar con los trabajos de búsqueda, las integrantes del colectivo encontraron también dos identificaciones, una de un hombre y la otra de una mujer, quienes se presume son habitantes de la comunidad Guadalupe de Rivera.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el hallazgo, ya será el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encarguen de identificar a las víctimas, así como de dar aviso a amigos y familiares.


































