
Minutos después de las 10:00 de la mañana de este lunes, la tranquilidad de una panadería se vio interrumpida cuando hombres armados atacaron a un hombre y a su hijo causándoles la muerte.
Los hechos ocurrieron en una panadería familiar ubicada en la calle Lucía García de la colonia Insurgentes, en donde hombres armados irrumpieron y sin mediar palabra, dispararon, todo mientras que las víctimas trabajaban.
Paramédicos y personal de seguridad pública acudieron para resguardar el lugar y revisar el estado de las víctimas. Uno de ellos, un hombre de 50 años aproximadamente, quien fue reportado como lesionado de gravedad y trasladado de manera urgente a un centro hospitalario. La otra víctima fue un hombre de entre 30 a 35 años, quien al ser revisado por el personal paramédico, ya no contaba con signos vitales.
Elementos municipales, así como Guardia Nacional, FGE y de Semefo se dieron cita en el lugar de los hechos para poder iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer este hecho.