A una semana del trágico accidente ferroviario que cobró la vida de seis personas, entre ellas Antonio Aldaco y sus hijas Blanca y Daniela, la familia Aldaco enfrenta ahora un nuevo obstáculo y es que la funeraria que prestó el servicio se niega a entregar las actas de defunción por falta de pago.
“Continuamos con este proceso, la funeraria se está negando a entregar las actas por la falta de pago”, denunció un familiar.
El accidente ocurrió cuando Antonio y sus hijas se dirigían al juzgado familiar, lamentablemente una locomotora fuera de control los impactó, provocando su fallecimiento. Aunque Ferromex aseguró a la gobernadora que asumiría los gastos derivados del siniestro, la familia afirma que no ha recibido ningún ofrecimiento formal.
“Publicamos en redes sociales lo que nos estaba ocurriendo, estamos muy desesperados. Apenas ayer alguien de Ferromex se acercó, pero no sabemos cuál será su ofrecimiento”, aseguraron.
La familia pide que la empresa cumpla con los compromisos anunciados públicamente y cubra los gastos funerarios, médicos y legales derivados del accidente, que también dejó dos personas lesionadas.




































