Dificultades económicas han retrasado la repatriación del cuerpo de Jorge Ángel Paz, de 23, quien murió luego de haber sido agredido en una riña, en Texas, por lo que su familia pide apoyo para poder reunir el dinero necesario.
Jorge Ángel Paz, es un joven originario de la ciudad de León y murió luego de que un sujeto lo agrediera con arma blanca durante una riña ocurrida en Nacogdoches, Texas, el pasado 13 de diciembre. Luego de lo ocurrido fue trasladado a un centro hospitalario en donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Según la información compartida por algunos medios locales en Estados Unidos, el presunto responsable fue detenido e identificado como Cruz de la Luz Vargas, de 35 años. Sin embargo, aún se desconoce la causa de los hechos.
Familiares de Jorge aseguran que tanto en Texas como en León, han realizado algunas rifas, ventas con causa e incluso bailes sonideros, además de que la cuenta de GoFoundMe, en la que han reunido cerca de 2,500 pesos. Pese al esfuerzo de sus familiares y amigos, el monto aún está lejos de completarse, lo que ha orillado a su familia a solicitar apoyo económico en la ciudadanía, pues aseguran que cualquier aporte es sumamente importante para ellos que buscan que el cuerpo de Jorge regrese a León y con ello darle sepultura.


































