
Familiares y amigos de tres leonesas las han reportado como desaparecidas, activando así la Alerta Alba, a fin de poder dar con su paradero.
Una de las mujeres, es una joven de 17 años de edad, de nombre Fernanda Guadalupe Vázquez Olmeda, quien fue vista por última vez el pasado 13 de abril cuando salió de su domicilio y desde entonces no se ha tenido comunicación con ella.
De acuerdo con la información compartida, Fernanda vestía blusa negra, short de mezclilla azul y tenis blancos al momento de su desaparición. Como señas particulares, la joven cuenta con un tatuaje bajo la barbilla con el nombre de «Fernanda», tiene una cicatriz al costado derecho, una perforación en el lado derecho de la nariz, así como como en ambos lóbulos.
La segunda mujer es Laura Patricia Muñoz Díaz de 35 años, quien fue vista por última vez el pasado 7 de abril mientras vestía blusa y pants en color azul.
Como señas particulares, familiares comentan que tiene varios tatuajes en el cuello, en el pecho, espalda y brazos; tiene un lunar en la boca, su cabello es lacio y castaño oscuro; mide 1.55 metros y pesa aproximadamente 50 kilos.
Finalmente, familiares y amigos de María Guadalupe Ramírez Sánchez de 33 años esperan respuestas sobre su paradero, ya que fue vista por última vez el pasado 13 de abril y desde entonces no han tenido noticias sobre ella.
María tiene el cabello lacio y de color castaño claro, mide 1.60 metros y pesa aproximadamente 78 kilos. Al momento de su desaparición portaba vestido naranja y tenis.