
La noche de este miércoles vecinos de la colonia La Obrera, realizaron múltiples llamados de auxilio a la cabina central del sistema de emergencias 911, asegurando que habrían ultimado a balazos a un motociclista.
Al la calle Torneros entre Tuberos e Insurgentes arribaron Policias Municipales los cuales confirmaron el reporte ciudadano, un hombre se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica y a un costado la motocicleta en la que presuntamente se trasladaba.
Los oficiales pudieron notar que el masculino presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, así como que la motocicleta es color plata y la vestimenta del ahora occiso es pantalón negro con sudadera azul con mangas blancas.
La zona fue acordonada con cinta perimetral en color amarilla en espera del arribo de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y del Servicio Médico Forense para que se realicen las investigaciones conducentes en este caso, los peritajes, el levantamiento, traslado y práctica de la necropsia al cuerpo de la víctima como por ley se marca.