
Juan Adrián «N» fue detenido por las autoridades luego de que se le encontrara ofreciendo droga en la colonia San Pedro y aunque intentó huir, fue alcanzado por el personal de seguridad, quienes lo detuvieron y resguardaron 30 dosis de metanfetamina.
Sin embargo, no es el único delito por el cual se encuentra en prisión, ya que Juan Adrián «N» había sido previamente acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El primer ataque ocurrió el pasado 24 de diciembre de 2023 cuando entró a la fuerza al domicilio donde se encontraba la afectada, a quien amenazó frente a sus hijas.
Una semana después, exactamente el 31 de diciembre, Juan Adrián «N» no solo le gritó a su víctima, sino que tomó un cuchillo y la atacó, dejándole solo afectaciones en la chamarra que vestía. Luego de ello, huyó del lugar.
El imputado fue sentenciado a 13 años de prisión: 12 por el delito de feminicidio en grado de tentativa y un año por el delito contra la salud, además de que se verá obligado a pagar una multa y el tratamiento psicológico de su víctima.