La mañana de este miércoles las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Los Prietos, lo que generó una fuerte movilización por parte del cuerpo policial, ya que según informaron, se trataba de un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados.
Luego de esto, los oficiales pudieron corroborar el reporte, asegurando que sí fue un enfrentamiento como se comentó inicialmente, hecho que dejó un saldo de tres personas lesionadas y presuntamente, uno más sin vida, dato que no ha sido oficialmente confirmado.
Elementos del Ejército Mexicano permanecieron en el lugar en coordinación con Policías Municipales y Guardia Nacional, esperando que la Fiscalía General del Estado llegara para poder iniciar con las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento no se han dado mayores detalles, únicamente se compartió que presuntamente los lesionados, son los mismos civiles armados que atacaron a los oficiales y que luego de recibir atención médica serán detenidos.


































