Desde las tarde de ayer, lunes 10 de noviembre, habitantes de la comunidad de El Divisador, viven momentos de angustia ya que unos cables chocan entre sí provocando chispas y “pequeños incendios” que hasta ahora no han pasado a mayores pero mantienen en alerta a la población.
Según testimonios ya se han realizado diversos reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin que hasta el momento se haya hecho caso a los mismos. La gente teme salir de sus hogares pues el sonido que emana del cableado genera angustia, así como el hecho de que pueda presentarse un incendio grave. La preocupación es mayúscula tratándose de niños y adultos mayores.
“Nos preocupa que se prenda fuego porque hay árboles cercanos y puede volverse un incendio grande. Ya se vio que se prenden fuego entre los cables pero hasta ahorita no ha pasado a mayores y esperamos que no suceda pero nos urge que venga la CFE”, detalló testimonio.
Los afectados esperan que en breve arribe personal capacitado ya que subrayan no debe esperarse a que alguna tragedia suceda.


































