Los vecinos de esta comunidad rural hacen un llamado urgente a la empresa Nutroline para que evite estacionar sus vehículos de carga pesada en el camino principal que da acceso a su comunidad.
Según denuncian, las unidades se colocan en las zonas del camino que aún se encuentran en mejor estado, obligando a los habitantes a transitar por áreas deterioradas llenas de baches que se asemejan a pequeños cráteres, aseguran.
El camino es de terracería y, a pesar de múltiples solicitudes al gobierno municipal, no han recibido mejoras ni mantenimiento. Cuando hay lluvia, la circulación se vuelve aún más complicada, haciendo casi intransitable el paso para los pobladores de la zona.
Por esta razón, los habitantes piden a la empresa Nutroline que retire sus camiones de estos puntos estratégicos, para facilitar la libre circulación y evitar mayores daños al acceso principal de la comunidad y al gobierno municipal de Salamanca que mediante desarrollo rural se le dé mantenimiento a su camino de acceso a la comunidad.


































