Alrededor de las 21:00 horas de este martes, vecinos de la calle Manuel de Mier y Teran, reportaron al sistema de emergencias 911 respecto a un ataque armado en contra de un joven.
Al lugar arribaron policías municipales en coordinación con Guardia Nacional confirmando que un menor de edad habría sido lesionado por proyectil de arma de fuego. De acuerdo con información extraoficial el masculino habría sido trasladado por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica de urgencia.
El hecho tuvo lugar entre las calles Miguel Yañez y Calzada Diagonal, tramo que fue acordonado por los elementos de seguridad hasta la llegada de las unidades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato las cuales realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de casquillos percutidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y no se reportan personas detenidas por este nuevo hecho de alto impacto en Salamanca.































