La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba a un oficial que presuntamente quedó prensado tras el impacto.
En tanto, paramédicos de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al civil que viajaba a bordo de la motocicleta para posteriormente trasladarlo al hospital más cercano, ya que su estado de salud era reportado como grave.
Aunque se desconocen datos referentes a la identidad del civil, se supo que se trataba de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta tipo cross de color rojo con negro, con placas H5H01T.
Hasta el momento, el estado de salud del oficial, así como su identidad sigue siendo desconocido.


































