Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca.
De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas, cuando autoridades detectaron una motocicleta cuyas placas contaban con reporte de robo. La unidad, de color rojo con detalles en blanco, era tripulada por dos hombres y una mujer.
Tras el seguimiento realizado mediante cámaras de videovigilancia, la motocicleta fue ubicada circulando por distintos puntos de la ciudad hasta ingresar al Clúster Ajusco en Arboledas, al Poniente del municipio. Al ser interceptada, se corroboró que las placas mantenían un reporte de robo vigente, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.
El conductor de la motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en relación con el vehículo asegurado. En tanto, los otros dos ocupantes fueron presentados ante el juez calificador por presuntas faltas administrativas.
La motocicleta fue retirada del lugar y quedó bajo resguardo mientras continúan las investigaciones para esclarecer el origen del vehículo y deslindar responsabilidades.

































