La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego.
Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque.
De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a su compañero y al civil lesionado, así, en coordinación con personal paramédico, realizaron su traslado.
Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre la identidad de las víctimas, ni sobre cómo ocurrieron los hechos.

































