La pirotecnia continúa dejando estragos en varios puntos del estado y Apaseo el Alto no fue la excepción, ya que un vecino de la colonia Manuel Ávila Camacho terminó con grande afectaciones económicas tras la pérdida de su camioneta.
De acuerdo con la información compartida, los hechos ocurrieron al interior de un taller de hojalatería, en donde se encontraba una camioneta Suburban de modelo reciente y con un valor que supera el medio millón de pesos, misma que tras la caída de un cuete que cayó en su interior durante la celebración de Año Nuevo, se incendió.
El caso se dio a conocer a través de redes sociales, en donde una de las familiares del hojalatero explicaba que la camioneta estaba lista para ser entregada su propietario este 1 de enero, lo que generó molestia, pues no solo se trataba del problema de no haber podido entregar el trabajo, sino también de la pérdida económica que esto representaba tanto para el taller, como para el propietario.
Esta situación, según indican invita a la reflexión sobre los riesgos que existen al hacer uso de pirotecnia de manera irresponsable, dejando a su paso severos daños materiales.
































