#Salamanca Ni los ciclistas se salvan. Asaltan a deportista a mano armada y le retiran su bicicleta

A pesar de que los ciudadanos tratan de seguir llevando a cabo sus actividades diarias, poco a poco la inseguridad ha acabado con ello, dejando a mucho incluso sin la posibilidad de seguir ejercitándose.

Diariamente hay quienes deciden salir a las calles para poder hacer un poco de ejercicio y mantener una vida saludable haciendo uso de bicicletas, mismas que suelen utilizar para hacer rutas y salir a pasear, sin embargo, el temor de ser víctimas de algún delito se ha apoderado tras haberse enterado los casos ocurridos.

El último hecho registrado sucedió en la comunidad de Palo Blanco, en donde una persona fue despojada de su bicicleta mientras la utilizaba para completar su ruta.

De acuerdo con la información compartida, el robo se perpetró de manera violenta, ya que la víctima fue amenazada con una arma de fuego.

«El día de hoy a mi papá se la quitaron con pistola en mano, fue en Palo Blanco donde se la quitaron, se los agradecería mucho», expresó familiar del afectado.

Este tipo de actos, aseguran, han empezado a terminar poco a poco con la vida al aire libre, pues la ciudadanía se siente expuesta a ser víctima de delitos que los ponen en riesgo sin que exista una autoridad que verdaderamente regule la situación de inseguridad que ha envuelto a Salamanca, por lo que exigen a las autoridades municipales llevar a cabo estrategias eficientes y no solo paseos en donde tampoco se tiene acercamiento con la ciudadanía.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com