“Nos encontramos dos o tres bodegas llenas de carros de lujo y también van a subasta”.
Aseguró que para la subasta que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, se ha confirmado la asistencia de 500 participantes.
“Se han anotado 500 participantes para la subasta”.
El martes 29 de enero, Andrés Manuel López Obrador anunció que el sábado 23 y el domingo 24 de febrero pondrían a la venta vehículos blindados y 76 aeronaves del gobierno.
Se trata de automóviles de lujo y blindados que utilizaban servidores públicos del sexenio anterior.
Indicó que el tianguis se realizará en los terrenos del aeropuerto de Santa Lucía y que se espera recaudar 100 millones de pesos, los cuales serán para la Guardia Nacional.
Precisó que el viernes 26 de abril y el sábado 27 de abril se pondrán a la venta 76 aeronaves que le pertenecen al gobierno federal.
“Queremos obtener alrededor de 100 millones para la Guardia Nacional”.
“Vamos a vender aviones, helicópteros y vehículos que ya no necesitamos porque es otro gobierno, entonces ahora vamos a presentar que vamos a vender vehículos”.
“Va a haber un tianguis el 23 y 24 de febrero y se va a poner en venta vehículos; el tianguis va a estar en el Aeropuerto de Santa Lucía”.
El gobierno federal pondrá a la venta 171 camionetas blindadas, semiblindadas y Captiva; 7 tracto camiones; 23 Pick Up; 9 autos compactos; 30 motocicletas (BMW y Harley Davidson); 12 camiones, de carga, cisternas y volteo; 2 tractores agrícolas New Holland; 2 autobuses Volvo; 5 remolques; un BMW blindado; un Audi blindado, y los que encontraron en las bodegas.