Con la necesidad de preservar la cultura deportiva, las actividades lúdicas y la convivencia, este lunes presentaron al equipo de fútbol infantil DEPORTIVO RAZO de Irapuato, dirigido por sus técnicos Alexis y Bryan Razo e Ignacio Flores, quienes invitaron a los niños a vivir la magia del fútbol .
Con la felicidad que distingue a los niños, portaron sus uniformes orgullosos y se desplazaron por la cancha mostrando su pericia y su pasión por el soccer, mientras gritaban apasionados al anotar y al ejecutar técnicas que los hacían sentir jugadores profesionales.
Los padres interesados en emprender los sueños de sus hijos, acompañaron a los pequeños a disfrutar de un deporte que los aleja de contextos nocivos y les ayuda a desarrollarse física y psicológicamente.
Después de la presentación y de la actividad deportiva, realizaron una convivencia en la que niños, niñas, entrenadores, amigos y familiares, compartieron los alimentos.
Para finalizar, se premió con regalos a todo el equipo; su disciplina y su gran esfuerzo en el campo fueron inspiración para los organizadores y asistentes.