Luego de que el director de Servicios Públicos Municipales; David Pérez señalara que a la dependencia le hacen falta algunos instrumentos y maquinaria de operación, se logró entender que estos artículos, no fueron entregados por la administración pasada.
Esto, luego de que el director explicara, porque las acciones de limpieza y mantenimiento, sobre todo de los panteones, se estén manejando de manera lenta.
Fue por ello, que la alcaldesa Beatriz Hernández, reconoció que la dependencia no cuenta con todo el material necesario, mismo del que no se tiene registro si fue reemplazado o desechado, puesto que la pasada administración no dio a conocer su último destino.
«No sabemos que le pasó a esa maquinaria, no tenemos registro de si se vendió, se perdió o está descompuesta. Hemos tenido que pedir ayuda a otras dependencias para sacar adelante el trabajo, pero vamos a gestionar para ver como podemos solventar esas carencias», señaló la primer edil.
Entre los artículos que saben les hacen falta, se encuentran equipos individuales; uniformes, zapatos, equipo de protección, además de utensilios de trabajo como material de albañilería, palas, picos y revolvedoras.