Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Salamanca en coordinación con la Policía Militar, aseguraron a tres personas, entre ellos una mujer, en posesión de 500 dosis de mariguana.
Al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera que conduce de Salamanca a la comunidad Unión de Liebres, se detectó un vehículo marca Renault, modelo 2013, color guinda, tripulado por tres personas, mismas que ingerían bebidas embriagantes.
Al realizar una inspección a la unidad de motor, se localizaron dos mochilas con seis bolsas de plástico transparente que contenían la cantidad para aproximadamente 500 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.
Los tripulantes de la camioneta, se identificaron como Karla “N” de 25 años de edad; Alfonso “N” de 27 años, quien cuenta con una ingreso a los separos municipales por posesión de droga; y Ángel “N” de 27 años de edad, todos vecinos de este municipio.
Derivado de los hechos, todo lo asegurado y las personas detenidas, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.