02/07/2019
El sinaloense y Senador de la República por el PRI propuso en tribuna que tomar dos o tres cervezas en horario laboral no sea faltar a la ley.
El Senador de la República Mario Zamora Gastélum, propuso, en tribuna, que tomar dos o tres cervezas en horario de trabajo sea algo legal.
La propuesta del político sinaloense surgió durante el debate de la Ley de Austeridad, que se extendió hasta la madrugada de este martes, el senador Mario Zamora, pidió sin éxito, que se eliminara del dictamen la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en horas de trabajo.
“Si le invitan unas cervecitas y se las toma va a estar faltando a la ley. O mi amigo Cruz Pérez Cuellar, que me consta que chambea, a lo mejor un viernes, después de sesión de jueves, va con nuestros amigos tarahumaras y le invitan unos tehuinos, y vas a decir que no porque es ilegal», dijo.
Categorias
NACIONAL
El Senador debe precisar el tamaño de la botella porque pueden ser tres cervezas de litro y medio cada una y con ello agravar las situaciones de conducta.