Aseguraron que se trató un tema de seguridad pero no se otorgaron mayores datos.
Esta tarde se llevó a cabo una sesión extraordinaria privada en el Cabildo salmantino y a decir de los miembros del Ayuntamiento, se trató un contexto de seguridad de manera genérica y se explicó que es un tema que marca la Ley Orgánica, sin embargo, ningún miembro del Cabildo dio declaraciones precisas sobre lo que se habló.
El regidor Victor Hugo Rueda Olmos, expuso que por la forma en que fue convocada la sesión, no se pueden otorgar datos que se trataron en la misma, ya que si existe la filtración de información, existiría responsabilidad.
Por su parte Beatriz Hernández Cruz puntualizó que no puede conceder ningún tipo de reseña respecto a la reunión extraordinaria porque la propia ley se lo impide, por lo que no ahondó en el tema.
En cuanto a la Secretaria del Ayuntamiento Karla Escárcega Robledo, también exteriorizó que por la naturaleza de la sesión, no es viable popularizar particularidades de los temas que se trataron.
Rueda Olmos explicó que apenas el día de ayer recibieron un citatorio para examinar un argumento que ya fue revisado de manera llana y no se tomó ningún acuerdo pero aseguró que se dio cuenta respecto a un tema de seguridad.