Las balas golpearon el techo en dos ocasiones.
Sin la ayuda ni la protección de algún elemento de seguridad pública Maru, platicó que recientemente salió ilesa en un asalto a mano armada en el que le dispararon por lo menos en dos ocasiones.
Al filo de las 10: 40 de la noche, hora en que cierra su negocio observó que un hombre arribó solicitándole una orden de comida, unos momentos después entró otro individuo y le apuntó con la pistola; de inicio buscaba despojarla de su dinero y de objetos de valor amagándola con un arma de fuego, sin embargo, la mujer acompañada de su nuera embarazada se impuso ante los delincuentes y reaccionó inesperadamente para protegerse.
Después de haber sufrido este lamentable hecho, valientemente continuó con sus actividades, no obstante, exige seguridad ya que considera inviable enrejar su negocio porque es su derecho además considera que se vive en una sociedad libre.
La misma noche se presentaron otros dos asaltos a negocios cerca de la cenaduría ubicada en la zona norte, en los que afortunadamente tampoco pasó a mayores pero los delincuentes lograron cometer los atracos despojando a los dueños de dinero y otros objetos de valor.