Trabajadores de la Refinería Ing. Antonio M. Amor y específicamente del área de mantenimiento del taller de Paileria celebraron como cada año el día del Pailero.
En esta ocasión lo hicieron mediante una sana convivencia promoviendo el deporte entre los trabajadores y sus familias, pues el estadio sección 24 los albergó desde las 16:00 horas hasta pasadas las 20:00 horas.
Comenzaron con la programación de cada año, su torneo interno dónde los jugadores de playera azul marino esta vez se coronaron campeones.
Una final muy épica, pues tuvieron como equipo invitado al área ejecutiva en su torneo, mismos por los que no apostaban nada, pero con su experiencia demostraron a todos los paileros que están hechos para cosas grandes, pues su resistencia, manejo de la pelota y claridad en sus jugadas los llevaron hasta la gran final dónde perdieron en tanda de penaltis por dos atajadas del arquero de Paileria Uriel Marín Yáñez «Marchesin»
Así pues, dieron por clausurado su evento y pasaron al área de convivencia dónde disfrutaron de unas aguas frescas, comida y cervezas.
La convivencia en la comunidad Paileria confortó a los trabajadores, pues en compañía de sus familias pudieron celebrar un año más de compañerismo dentro y fuera de la Refinería.