Durante patrullajes en la zona urbana de esa ciudad, efectivos estatales lograron asegurar diversas bolsas de plástico que contenían un total de 459 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Este sábado por la noche, los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado patrullaban la zona urbana cuando detectaron a un par de sujetos que sin motivo aparente, se mostraron evasivos al paso de las unidades.
En un momento dado, estas personas arrojaron al piso diversos envoltorios y emprendieron la huida entre algunas calles, perdiéndose rápidamente, no obstante la persecución que iniciaron los elementos de las FSPE.
En el lugar donde fueron abandonados los envoltorios, los efectivos localizaron seis bolsas de plástico transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.
Una vez que la droga fue asegurada, se contabilizó una cantidad aproximada para 459 dosis, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que le siguen