La radio-operadora de una línea de taxis en Salamanca rindió su testimonios en relación al hecho registrado durante la tarde del jueves 14 de noviembre sobre obregón sur frente a soriana.
El salmantino en ese momento narró los hechos sin especificar lesionados o culpables, ya que en ese momento no se contaba con información oficial.
De acuerdo a un testimonio otorgado para éste medio, indicaron que el vehículo que se encontraba enfrascado entre un poste de concreto y la pared, era de un conductor que evitó un robo a mano armada, pues él decidió aumentarle su vehículo al presunto asaltante para dejarlo herido.
La ciudadana pide no se manche la reputación o se dañe la imagen del propietario del carro, ya que él hizo un acto de valentía que pocos en la actualidad.
El m presunto ladrón quedó lesionado en el mismo lugar, fue trasladado hacia algún hospital en donde quedó a resguardo de las autoridades competentes, a los afectados se les invitó a proceder de manera legal ante el ministerio público.