Tras perder en tanda de penales vs Soldadura en la final de veteranos de fútbol 7 en el campo (La Gambeta)
La afición y a manera de burla ya compara al equipo de paileria con el Cruz Azul, pues de 3 finales que han logrado disputar, ninguna ha sido de los (Paileros)
La soberbia y la confianza de algunos jugadores de Paileria salió muy cara, pues previo al encuentro, Uriel Marin Yañez, realizó una polémica declaración en donde dejaba en claro que los campeones serían ellos y por mucho.
«Nosotros somos los super-lideres y somos mejores línea por línea, claro está que vamos a campeonar, nos enfrentamos ante un rival incómodo pero la balanza está a nuestro favor» respondió Marin Yañez, portero sustituto, delantero suplente y auxiliar técnico.
Por otra parte el timonel del equipo Óscar Mata González, no salió muy contento con el desempeño de sus jugadores en dicha final, dejando en claro que la apatía, indiferencia, pachorra, desidia y calma los invadió.
«Para mi, la final fue la más indiferente que hemos disputado la verdad no se porque jugaron con esa apatía, algunos llegaron tarde sabiendo que la final es a una hora exacta, eso desde ahí está mal, para mi» exclamó el técnico 3 veces sub-campeón.
La última cereza del pastel fue la burla de la afición contraria y hasta local, pues realizaron memes y vídeos editados con la famosa canción de los créditos al final.
Esto después de que Benito Vega fallara una pena máxima, que les pudo haber dado vida en la tanda de penales.