Un taxista perdió la vida y su pasajero resultó con una herida en el glúteo, tras ser atacados por hombres armados en la colonia Santa Elena de la Cruz.
El hecho se registró en la calle Chetumal, cuando el taxista de la unidad con número económico Sa-0044 de la línea Taxiplus, llegó al lugar para recoger a un hombre que había solicitado el servicio; estando ahí, el chófer y el pasajero, fueron interceptados por hombres armados que abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, dejando sin vida al conductor en el lugar y al usuario, con lesiones en uno de los glúteos.
Inmediatamente, los servicios de emergencias fueron alertados de la situación, por lo que elementos del Mando Único llegaron al sitio para dar resguardo a la zona mientras se esperaba el arribo de paramédicos de Cruz Roja.
Este, es el segundo ataque armado en contra de un conductor de taxi durante el transcurso de la semana; el primero, ocurrido en la central camionera, el pasado 26 de Noviembre, cuando un grupo de hombres armados arribara a las instalaciones, privando de la libertad a un hombre que se encontraba en su unidad.
Con este hecho, ya suman 53 homicidios dolosos en lo que va del mes.