SE REGISTRA MASACRE EN ESTABLECIMIENTO DE VILLAGRÁN.

#Proceso Nueve personas fueron asesinadas a balazos la noche de ayer en un parador en un tramo carretero entre Villagrán y Salamanca.

La masacre ocurrió en un sitio llamado “Parador San Fer”, localizado a la altura del kilómetro 075+000 de dicha carretera, en los límites entre Villagrán y Salamanca.

Alrededor de las 9 de la noche, a través del 911, personas que llegaron al lugar encontraron a las víctimas y pidieron la presencia de policías y paramédicos. Se trata de una las más graves masacres en lo que va de enero, con ataques homicidas prácticamente cada día en distintos municipios del estado.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por las corporaciones que arribaron al sitio donde ocurrió el multihomicidio –Guardia Nacional, Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Ejército y Policía Federal–, un numeroso grupo de civiles armados arribó en tres camionetas, entró al restaurante y disparó contra los comensales.

Dentro del local quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y tres hombres.

Los sicarios obligaron a otras tres personas a salir del restaurante y las condujeron hacia el área del estacionamiento de camiones de carga, donde las asesinaron. Luego subieron a los vehículos y huyeron.

Los primeros en llegar fueron policías municipales de Villagrán, que se toparon con los tres cadáveres en el estacionamiento.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de las ocho personas.

Presuntamente hay dos sobrevivientes, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Información e imagen de Proceso/

  • 🔍También te podría interesar:

    Rodolfo «N» es vinculado a proceso por presuntos delitos contra una menor
    • junio 12, 2026

    Rodolfo «N» fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores en el municipio de Irapuato. Información compartida de manera oficial por las autoridades, explica que Rodolfo «N» se aprovechaba de su labor como instructor deportivo para poder envolver a la víctima y…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “SE REGISTRA MASACRE EN ESTABLECIMIENTO DE VILLAGRÁN.

    1. Este horror que tenemos que vivir es resultado de los efectos negativos del modelo neoliberal. Es hora de apoyar a Diego y también a Andres Manuel . Diego se ve que esta alejándose del modelo neoliberal y avanzando hacia el capitalismo de estado (adoptando el modelo de Keynes) algo inusual del panismo . Andres Manuel siempre ha sido enemigo de los neoliberales. El reto es superar rápido la crisis económica.

    2. Si Diego tiene éxito al avanzar al capitalismo de estado, en ese momento se convertirá en presidenciable. Recordemos que en Estados Unidos en 1930 el pueblo puso en la presidencia a Franklin Roosevelt para que superara la gran depresión económica . Tuvo excelente éxito y convirtió a ese país en un gran imperio.

    3. La revista «Proceso» viene esta foto y este reportaje ampliado. Esto significa un reconocimiento de esa revista a El Salmantino. Recomiendo su lectura.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com