El futbolista ecuatoriano del Club América, Renato Ibarra, fue detenido y trasladado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, acusado de golpear a su esposa embarazada y agredir a su cuñada; sin embargo, él aseguró que es falso y que sólo está apoyando a las autoridades en un «malentendido».
«Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia», aseguró a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, autoridades informaron que Lucely Chalá fue trasladada al hospital ante el riesgo de un aborto debido a las lesiones que sufrió, mientras que su hermana Karen Chalá es entrevistada para conocer a detalle cómo ocurrió la agresión.
En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía Tlalpan se encuentra tomando declaración del jugador, mientras que las víctimas reciben apoyo de la FGJ capitalina.
El futbolista americanista negó que haya agredido a su esposa, pues » jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer», puntualizó.